BARROCO VIRTUAL, La nueva era de la música barroca.

 

Antiqva Metropoli ofrecerá este concierto de manera virtual para continuar su labor artística y seguir llevando música al público de México y otras latitudes en la actual pandemia mundial.

Este concierto pretende ser una bocanada de aire fresco para las personas que se encuentran en distanciamiento social, con un programa que incluye obras de VivaldiTelemannPurcell y Bach.

Esta ocasión contamos con la colaboración de Gerardo Kleinburg reconocido narrador, promotor y crítico musical, quien presentará y llevará el hilo conductor del concierto, compartiendo información de relevancia sobre los compositores y las obras.

Con más de 10 años de trayectoria, Antiqva Metropoli se ha posicionado como uno de los ensambles representativos de la escena musical de México. Bajo la dirección de Juan Luis Mátuz (violinista y director musical) se han presentado en México y el extranjero, en el marco de importantes #festivales y colaborado con artistas de reconocimiento internacional, entre los que destacan el violinista Luca Giardini, la mezzosoprano Vivica Genaux, y los flautistas Maurice Steger y Horacio Franco.

 

Concierto Barroco Virtual - Antiqva Metropoli

25 julio 2020 / 12pm vía streaming desde CDMX

Precio $69.00 MXN

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

SEDE

 

Casa de Cultura de Tamaulipas

en el Distrito Federal A.C. 

(4ª Calle de Ernesto Pugibet #73, Centro, CDMX)

CONTACTO

 

E-mail.

antiqvametropoli00@gmail.com

Tel: (55) 7599 7605

LISTA DE CORREOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now